Hacer un VIFLIP es una experiencia diferente ya que no se trata de un proceso de compra y venta tradicional sino de un modelo disruptivo
Tu propiedad pasará por un proceso de revalorización, cuyos gastos asumimos al 100%, y para que te sientas acompañado en todo momento hemos creado la figura del Agente Viflip.

El Agente Viflip es un profesional cualificado, empático y comprometido, cuyo objetivo es facilitar todo lo relacionado con la transacción inmobiliaria y es por esto que desde el primer contacto se convertirá en tu mano derecha, en tu persona de confianza.

Su figura es sumamente importante ya que podrás resolver todas tus preguntas junto a él, para que las incertidumbres propias del desconocimiento desaparezcan gracias a su asesoría.
El Agente Viflip es un servicio exclusivo que demuestra una vez más que realmente nos ocupamos de todo; ya que no solo se trata de reformar, para aumentar el valor de tu propiedad, asumiendo todos los costes e incrementando tu rentabilidad, sino que nuestro sistema está orientado en producir un beneficio integral para las personas que confían en él.

Si tienes dudas sobre los posibles compradores, necesitas una opinión sobre la oferta o simplemente quieres conocer el estado de la obra, siempre tendrás un ser humano con quien hablar: TU Agente Viflip.