Viflip
C/Toledo nº107,28005, Madrid

Web.blog

Diariamente nuestros clientes nos brindan su apoyo con sus comentarios y recomendaciones

blog1
No renuncies a tu trabajo: 10 consejos para los aspirantes a vender casas

Ya has oído la historia: Alguien compra una casa en mal estado por debajo del valor de mercado, arregla sus defectos y vende la propiedad remodelada para obtener un beneficio considerable. Pero, aunque esta historia de "traperos a ricos" es atractiva, la venta de casas es un negocio arriesgado lleno de posibles obstáculos...


blog1
¿Debería comprar y alquilar propiedades inmobiliarias o hacer flipping house?

La cuestión de si la mejor estrategia para invertir en propiedades es la de invertir o la de comprar y alquilar propiedades no tiene una respuesta correcta.


blog1
Cómo funciona el Home Staging

Si está vendiendo una casa hoy en día, en la mayor parte del país, probablemente no baste con poner un cartel de "se vende" y esperar lo mejor. En un mercado inmobiliario en declive, los propietarios a veces tienen que tomar medidas adicionales para conseguir una venta. Para los vendedores que intentan causar una buena impresión, el home staging se ha convertido en una forma popular de aumentar el precio de venta de una casa y reducir el tiempo de venta. El Home Staging consiste en organizar los muebles y la decoración con la intención de exhibir una casa para la venta. Puede que no le cueste nada: a veces basta con una simple limpieza y la retirada de objetos de la vida cotidiana. Pero también puede suponer cierta inversión económica, como pintar, mejorar el paisaje y añadir muebles y plantas para que los posibles compradores se hagan una idea de cómo será su nueva casa.


Cómo funciona el Home Staging
Cerrar la puerta de tu habitación por la noche podría salvarte la vida

En una noche de Madrid de 2017, los bomberos fueron enviados a un incendio de una casa de Patones de Arriba,donde al llegar les dijeron que todos habían salido del edificio. El equipo de bomberos y rescate entró para extinguir el fuego, que estaba en pleno apogeo con llamas ondulantes y humo espeso. Los bomberos entraron por delante del equipo para registrar la vivienda. Cuando se giraban para terminar la búsqueda, oyerón una voz pidiendo ayuda.


Utilizamos cookies para asegurar que damos una mejor experiéncia al usuario en nuestro sitio web.

Aceptar Más información