Viflip
C/Toledo nº107,28005, Madrid

Web.blog

Diariamente nuestros clientes nos brindan su apoyo con sus comentarios y recomendaciones

halloween
¡De hogar tenebroso a hogar habitable. Recibir el otoño en tu hogar

Despídete de la pretenciosa temporada de brujas y apunta directamente a recibir la estación más anaranjada del año. Lo mejor en esta época es apostar a la naturaleza, a sus aromas, a sus colores y frutos.


halloween
¡HALLOWEEN CON TUS PEQUEÑOS! Actividades para la familia.

Invita a los más pequeños del hogar a participar en diversas actividades, tareas, juegos y manualidades caseras para éste Halloween junto a Viflip.


halloween
ESPAÑA ES HALLOWEEN. ¡Lugares para visitar en toda la región!

¿No tienes pensado qué harás éste Halloween? ¿Te has decidido finalmente a festejarlo? Pues entonces léenos…


halloween
6 Manualidades para Halloween desde el hogar

¿Llegaron las más tenebrosas festividades y te han pescado sin ideas?


Seguridad
Seguridad para ti y tu familia en las viviendas / departamentos / casas

La energía eléctrica es indispensable en la mayoría de las actividades del ser humano tanto en labores, cotidianas y domésticas como industriales.


Decoración de interiores
Decoración de interiores: necesito decorar mi casa desde cero y no tengo idea cómo

Toda la emoción de una nueva mudanza, un nuevo comienzo en el hogar de tus sueños. No importa si la compraste o construiste, es tu hogar al fin y quieres verlo como siempre lo imaginaste.


6 Tipos de Jardines Exteriores
Si aún no sabes cómo empezar a decorar y personalizar los ambientes de tu hogar, viflip nos habla de la decoración emocional y cuáles son las claves al momento de hacerlo.

A raíz del confinamiento provocado por la pandemia, nos hemos visto obligados a pasar todo nuestro tiempo dentro del hogar.


6 Tipos de Jardines Exteriores
6 Tipos de Jardines Exteriores

¿Estás pensando en renovar el jardín exterior de tu hogar y necesitas algunas ideas sobre jardinería? Sigue leyendo este blog y desde Viflip te contamos los mejores tipos de jardines exteriores que puedes encontrar para renovar tu casa.


¡Transforma tu casa en un gimnasio!
¡Transforma tu casa en un gimnasio!

Con la nueva rutina diaria establecida como resultado de la pandemia, hemos dejado de lado nuestra salud y nos hemos convertido en sedentarios. Sin embargo, esta pandemia trajo muchos cambios significativos y con ellos un mayor apego a nuestro hogar.


¿Cómo vender tu casa de la manera más rápida posible
La Importancia del diseño arquitectónico al momento de construir o remodelar una casa.

En un proyecto de construcción o remodelación de una casa, un profesional arquitecto no solo debe aportar sus conocimientos académicos, sino que también debe relacionarse con lo artístico fusionando la ciencia con el arte, desde allí el profesional desarrolla su trabajo en forma conjunta, obteniendo maravillosos resultados.


¿Cómo vender tu casa de la manera más rápida posible
¿Cómo vender tu casa de la manera más rápida posible?

Si buscas vender o alquilar tu casa o departamento y no sabes por donde empezar, te damos unos tips


eficiencia energética
¿Qué es el valor después de la reparación? La fórmula secreta del sector inmobiliario

Si quiere empezar a invertir en bienes raíces, especialmente en la venta de casas, el valor después de la reparación es uno de los términos más importantes que debe conocer.


eficiencia energética
Mejoras de eficiencia energética en el hogar para aumentar el valor de la propiedad

Las mejoras en la eficiencia energética no sólo pueden reducir la factura de la luz, sino que también pueden aumentar el valor de la vivienda.


blog1
Marketing decorativo de una casa: cómo enamorar a los compradores

Con estos consejos y trucos, te aseguramos que tu casa se convertirá en un objeto de deseo en muy poco tiempo.


blog1
No renuncies a tu trabajo: 10 consejos para los aspirantes a vender casas

Ya has oído la historia: Alguien compra una casa en mal estado por debajo del valor de mercado, arregla sus defectos y vende la propiedad remodelada para obtener un beneficio considerable. Pero, aunque esta historia de "traperos a ricos" es atractiva, la venta de casas es un negocio arriesgado lleno de posibles obstáculos...


blog1
¿Debería comprar y alquilar propiedades inmobiliarias o hacer flipping house?

La cuestión de si la mejor estrategia para invertir en propiedades es la de invertir o la de comprar y alquilar propiedades no tiene una respuesta correcta.


blog1
Cómo funciona el Home Staging

Si está vendiendo una casa hoy en día, en la mayor parte del país, probablemente no baste con poner un cartel de "se vende" y esperar lo mejor. En un mercado inmobiliario en declive, los propietarios a veces tienen que tomar medidas adicionales para conseguir una venta. Para los vendedores que intentan causar una buena impresión, el home staging se ha convertido en una forma popular de aumentar el precio de venta de una casa y reducir el tiempo de venta. El Home Staging consiste en organizar los muebles y la decoración con la intención de exhibir una casa para la venta. Puede que no le cueste nada: a veces basta con una simple limpieza y la retirada de objetos de la vida cotidiana. Pero también puede suponer cierta inversión económica, como pintar, mejorar el paisaje y añadir muebles y plantas para que los posibles compradores se hagan una idea de cómo será su nueva casa.


Cómo funciona el Home Staging
Cerrar la puerta de tu habitación por la noche podría salvarte la vida

En una noche de Madrid de 2017, los bomberos fueron enviados a un incendio de una casa de Patones de Arriba,donde al llegar les dijeron que todos habían salido del edificio. El equipo de bomberos y rescate entró para extinguir el fuego, que estaba en pleno apogeo con llamas ondulantes y humo espeso. Los bomberos entraron por delante del equipo para registrar la vivienda. Cuando se giraban para terminar la búsqueda, oyerón una voz pidiendo ayuda.


Utilizamos cookies para asegurar que damos una mejor experiéncia al usuario en nuestro sitio web.

Aceptar Más información