Viflip
C/Toledo nº107,28005, Madrid
tips y valor

¿Cómo vender tu casa de la manera más rápida posible?

Si buscas vender o alquilar tu casa o departamento y no sabes por donde empezar, te damos unos tips:

Así como existe el amor a primera vista, el buen aspecto de la fachada exterior de una casa nos invita a querer conocer el interior. Ponte en campaña y evalúa qué detalles no hacen el exterior agradable. Esta pregunta te servirá de guía:

_____

¿Qué elementos se ven en el ingreso? Eliminar los objetos amenazantes como palos o columnas punzantes, elementos con filo, plantas con espinas, cactus y reemplazarlos por objetos llenos de vida como jarrones con plantas grandes y verdes, flores coloridas, si tienes un árbol puedes colocarle frascos con agua para los pájaros, y se debe notar un ingreso prolijo y limpio.

_____

¿En qué estado esta la pintura? Si necesitas repintarla puedes aprovechar a cambiar el color, los tonos más claros hacen que el objeto se vea más grande. Si el blanco te parece muy sucio puedes optar por colores tizas, arena o beige. Si tiene ladrillo puedes optar por un barniz para que se vea más prolijo. Eso si, asegúrate que sea pintura para exteriores.

Pensando en el interior podemos recomendarte algunos tips muy fáciles de seguir para venderla más rápido:

_____

El hogar es más atractivo cuando se percibe bien vivido, asique no tengas miedo de llenarlo de fotos tuyas y de las personas que más quieres. Decorarlo con cuadros o collage de fotos en la pared hará proyectarse en ese hogar a la persona que irá a evaluar la compra.

_____

Elimina todo tipo de espejos rotos o manchados. Los espejos deben estar impecables, y si están puestos en la sala de ingreso aún más porque le dan profundidad al espacio.

_____

Suma vegetación en el interior. Hará un ambiente más luminoso y agradable.

_____

Abre las cortinas y persianas para que ingrese la mayor cantidad de luz solar posible

_____

Puedes poner una música de fondo muy “Chill” o “bossa” a bajo volumen para que los invitados se inspiren durante el proceso de evaluación de compra. Y así podrás persuadir sobre todos sus sentidos! Apaga todo tipo de televisor o radio que chille y se escuchen voces fuertes.

_____

No dejes rincones de la casa con muchos objetos amontonados. El espacio debe verse pulcro y ordenado. Si no sabes dónde meter ciertas cosas, al menos escóndelas en algún cajón o placard. Pero no tardes demasiado en deshacerte de las cosas que ya no uses o no sirvan! Haz circular la buena energía.

Confía y verás que si lo necesitas, ¡tu casa se venderá!

Si te gusto este post, compártelo o recomiéndalo a algún/a amigo/a que necesite vender o rentar su vivienda.

tips y valor




Utilizamos cookies para asegurar que damos una mejor experiéncia al usuario en nuestro sitio web.

Aceptar Más información