Preguntas frecuentes

Nada. Nuestra compañía asume el 100% de los gastos relacionados a la gestión documental, reformas adaptadas a cada caso, comercialización del inmueble, tramitación de herencias, posibles divisiones horizontales, indemnizaciones a inquilinos y de ser necesario también los de tu mudanza… ¡Nos encargamos de todo!

No.

Aumentamos el valor de tu propiedad a través de las acciones de reforma que tu inmueble necesita para cumplir con las expectativas del mercado y percibimos parte de ese beneficio extra como producto de la revalorización.

En VIFLIP tenemos un tiempo cerrado de obra y de comercialización, por lo que si no hacemos bien nuestro trabajo y no logramos vender tu propiedad en el tiempo acordado perdemos nuestra inversión.
Una vivienda a estrenar se vende hasta un 60% más rápido que una a reformar, por lo que el período desde que se inicia el proyecto, hasta la venta, nunca será mayor al de una vivienda sin reformar.

El total de la reforma que necesite el inmueble es financiada y supervisada por el equipo VIFLIP. Además, nuestra inversión es 100% a riesgo, es decir: si no vendemos tu propiedad en el tiempo pactado en el contrato, perdemos todo lo invertido.
¡Si tú no ganas, nosotros perdemos!

No, en VIFLIP nos dedicamos a incrementar el valor de tu inmueble a través de una reforma de la que asumimos el 100% de los costes y luego la vendemos de forma rápida, al mejor precio.

No. Somos una nueva alternativa en el sector inmobiliario que se dedica a incrementar el valor de las propiedades con las que trabajamos, asumiendo todos los costes de las reformas necesarias, para obtener una mayor rentabilidad y venderlas más rápido.

El porcentaje puede variar entre un 15% y un 45%, dependiendo del inmueble. Ten en cuenta que cuanto más dinero te hagamos ganar, más dinero ganaremos nosotros.

VIFLIP lo componen tú, el comprador directo y nuestros especialistas de confianza.

Sí, porque no nos importa el estado actual de tu inmueble sino todo lo que podemos lograr hacer con él.

Revalorizamos cualquier tipo de propiedad: viviendas, edificios, locales comerciales, terrenos, etc.