¡No! Esa es una de las ventajas de hacer un Viflip, no trabajamos con comisiones de venta, no somos una inmobiliaria. Todo el proceso de comercialización del inmueble, desde la salida a mercado hasta la entrega de llaves es un servicio incluido en nuestra oferta.

En Viflip no cobramos comisiones abusivas, nuestra filosofía radica en el éxito de la revalorización, un ganar-ganar. Es decir, cobraremos un porcentaje sobre la revalorización de la vivienda, si no gana más por su inmueble, nosotros tampoco.

Estadísticamente está demostrado que una vivienda completamente reformada se vende entre un 50% y un 70% más rápido que una vivienda a reformar. Teniendo esto en cuenta, el período que estimamos desde proyecto de reforma hasta su venta nunca será superior al de una vivienda sin revalorizar, es decir, en necesidad de reforma.

No, no somos inversores, pero te ayudamos a obtener mayor rentabilidad por tu inmueble a través de la modalidad de Flipping House, para obtener el máximo precio por tu inmueble. Mucho mejor ¿no crees?

No, no somos una inmobiliaria. De hecho invertimos mucho esfuerzo para no ser confundidos con este tipo de práctica. Nuestro objetivo es obtener la mayor rentabilidad para los propietarios, invirtiendo en sus viviendas a través del Flipping Houses. En cambio, el modus operandi de un inmobiliaria es cobrar el mayor porcentaje posible de comisión sin preocuparle los intereses del propietario, invirtiendo el menor dinero posible o ninguno.

Desde luego que no, el equipo de Viflip se encarga absolutamente de todo el proceso de comercialización para que tu disfrutes de tu tiempo con la tranquilidad de estar esperando los beneficios de haber hecho un Viflip.

La media de revalorización de un inmueble, tras haber realizado un Viflip, oscila entre el 15% y el 30% de revalorización, aunque en algunos casos puntuales hemos llegado a superar ese 30%, todo depende del estado de conservación en el que se encuentre el inmueble, así como su potencial o localización.

Uno de los valores fundamentales de Viflip es que desde el minuto uno, se encarga de asumir todos los gastos: gestión documental, obras reforma, marketing decorativo, comercialización del inmueble, tramitación de herencias, posibles divisiones horizontales, indemnizaciones a inquilinos… TO-DO.

¡Hagamos un !

¿Dónde está tu casa?
Datos personales
He leido y acepto la política de privacidad.